OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web (en adelante "el Sitio Web"), de la que SYSAD IT SERVICES SL (de ahora en adelante ADHOSTING) con CIF  ESB66375197 y domicilio en Calle Caballero 79 ent A, Barcelona 08014 es titular.

A través de su sitio , ADHOSTING proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que ADHOSTING posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

ADHOSTING quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el "Territorio"). ADHOSTING no realiza envíos de pedidos al extranjero (salvo Portugal) ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera dle territorio de Peninsula y Baleares debería contactar con ADHOSTING a través del formulario o enviando un correo a info@adhosting.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@adhosting.es

Lo que se expone a continuación son las condiciones contractuales específicas aplicables a cada solución Hosting adquirida en SYSAD IT SERVICES SL.La presente orden de Servicio (a partir de ahora “ADHOSTING”) forma parte integrante y sustancial de las Condiciones Generales de Servicio (de ahora en adelante “CGS”). Las CGS y la presente ADHOSTING establecen los términos y condiciones para el suministro del servicio Hosting (a partir de ahora, el “Servicio”) por parte de Adhosting al Cliente, en todas sus posibles variantes y presentaciones. Los términos con la inicial mayúscula utilizados en esta ADHOSTING tendrán el mismo significado definido en las CGS. La oferta comercial publicada online en la página web: http://www.adhosting.es forma parte integrante de las presentes condiciones.

1- Descripción del Servicio

El Servicio de Hosting se activa inmediatamente después de la compra, haciendo “click” en la tecla correspondiente del Panel de Control, y consiste en el suministro, por parte de Adhosting al Cliente, de un espacio de memoria en el disco duro de un servidor propio dedicado al intercambio de contenidos web a través de protocolos http y/o https. Los datos técnicos  específicos y los detalles del Servicio pueden consultarse en la página web de Adhosting, en el canal de los productos relativos al Servicio en cuestión. Adhosting no suministra directamente al Cliente ningún aparato físico. Los servidores de Adhosting mediante los cuales se presta el Servicio se encuentran en el servicio externo de MBA DATACENTERS SL.

  • C/ Pablo Iglesias nº56, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España)
  • CP: 08908

El Servicio  se ofrece por medio  de diversas soluciones, cada una de ellas definida por características técnicas particulares. Las posibles soluciones son publicadas de manera actualizada en la página web Adhosting, indicando las diferencias técnicas y la oferta económica correspondiente. Adhosting se reserva la facultad de formular, incluso durante la vigencia del contrato, ofertas promocionales que serán expuestas y publicadas en la página web; en tal caso deberán ser examinadas las condiciones y los términos previstos para cada caso concreto, prestando particular atención a los límites de espacio de memoria y de tráfico.

La elección del tipo de sistema operativo (por ej: Linux o Windows) sobre el cual activar el Servicio concierne exclusivamente al Cliente, se hará al momento de la compra y no podrá ser modificada posteriormente. El Cliente, por lo tanto, asume la responsabilidad de la adecuación de la elección efectuada, en relación con sus propias necesidades o exigencias.

2 – Condiciones de uso del Servicio

El Cliente se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con las CGS, en especial su artículo 8; con la presente ADHOSTING y con cualquier norma aplicable en cada momento.

2.1 – Asociación a un Nombre de Dominio

El Servicio es prestado por Adhosting en asociación con los Nombres de Dominio que en el momento de la activación del Servicio mismo:
  1. estén en Adhosting en calidad de Maintainer, estén administrados en el mismo Panel de Control en el cual es activado el Servicio, y utilicen los DNS de Adhosting
  2. estén en Adhosting en calidad de Maintainer y de Owner, puestos gratuitamente a disposición del Cliente por Adhosting, para probar el Servicio incluso sin un Nombre de Dominio registrado.
  3. Sean mantenidos por terceros proveedores que no utilicen los DNS de Adhosting.

2.1.1 – Servicio para Nombres de Dominio mantenidos por Adhosting

En el caso de Nombres de Dominio mantenidos por Adhosting en calidad de Maintainer, el Cliente conviene y acepta que, si durante la vigencia de este  contrato no renueva, o transfiere hacia otro Maintainer el Nombre de Dominio en cuestión, o decide cambiar los DNS asociados al Nombre de Dominio desde los de Adhosting a DNS de terceros proveedores, el Servicio expirará y todos los datos almacenados / presentes en el espacio puesto a disposición con el Servicio serán eliminados  por parte de Adhosting. Por tanto, correrá a cargo y será de la exclusiva responsabilidad del Cliente el traspaso de los datos a un soporte alternativo,  antes de la cancelación debida a la no renovación del Nombre de Dominio o al cambio de los DNS a terceros proveedores.

2.1.2 – Servicio para Nombres de Dominio gratuitos ofrecidos por Adhosting

Adhosting pone a disposición del Cliente algunos Nombres de Dominio de tercer nivel (por ejemplo: mysite.simply-webspace.es) para dar al Cliente la posibilidad de probar el Servicio aunque no sea poseedor de un Nombre de Dominio propio y en activo. El Cliente conviene y acepta que no podrá beneficiarse de ningún derecho de propiedad o prioridad sobre ese Nombre de Dominio que permanecerá, en cualquier circunstancia, bajo la titularidad de Adhosting. Adhosting se reserva además la posibilidad de desactivar dichos Nombres de Dominio en cualquier momento, previa comunicación, sin que surja ningún derecho a favor del cliente, de ningún tipo y en especial de carácter económico o indemnizatorio  como consecuencia de tal desactivación . En el momento de la desactivación todos los datos del Cliente presentes en el espacio puesto a disposición por Adhosting serán eliminados  de Adhosting por el mantenimiento y/o guardado de los mismos. Por tanto, es de la exclusiva responsabilidad del cliente y corre exclusivamente a su cargo el traspaso de datos a un soporte  alternativo antes de la desactivación.

2.1.3 – Servicio para Nombres de Dominio mantenidos por terceros proveedores.

En el caso de los Nombres de Dominio mantenidos por terceros proveedores y, por tanto, no mantenidos por Adhosting, el Cliente deberá asociar el Servicio adquirido al Nombre de Dominio del cual es propietario en el otro proveedor. El Cliente conviene y acepta que, si durante la vigencia del presente contrato, decide asociar el Servicio con un Nombre de Dominio diferente al señalado en el momento de contratación del Servicio, los datos hasta ese momento introducidos serán eliminados automáticamente, estando Adhosting exenta de toda responsabilidad al respecto. En tales casos, será de la exclusiva responsabilidad del cliente y correrá de forma exclusiva a cargo del Cliente el traspaso de los datos a un soporte alternativo, antes de efectuar el cambio señalado.

El Cliente podrá además transferir en cualquier momento el Nombre de Dominio hacia Adhosting, que pasará, por tanto, a ser el Maintainer. Tal operación deberá ser necesariamente efectuada por el Cliente a través del Panel de Control con el cual es administrado el Servicio asociado a tal Nombre de Dominio. Incluso cuando la solicitud de transferencia venga efectuada desde un Panel de Control diferente al administrado por el Servicio, la orden de transferencia será regularmente procesada por Adhosting. En el caso de que el adjudicatario del Nombre de Dominio apruebe la transferencia, el Servicio activado en un Panel de Control diferente y asociado a ese Nombre de Dominio no podrá seguir prestándose y será por tanto desactivado sin preaviso. Los datos hasta ese momento introducidos serán eliminados automáticamente, estando Adhosting exenta de toda responsabilidad al respecto, sin perjuicio del derecho de Adhosting a recibir el pago correspondiente al Servicio completo.

Disclaimer: con carácter general, Adhosting no está autorizada por Ley a guardar contenidos (Ley 25/2007 y concordantes y demás de aplicación). El Cliente es el único responsable de la suspensión, traslado o cancelación de sus nombres de dominio y de las consecuencias directas e indirectas que de ello pudieran surgir.

2.2 – Uso de los recursos ligados al Servicio

Todos los datos y contenidos del espacio web y de las bases de datos concedidas por el Servicio son y permanecen propiedad exclusiva del Cliente. El Cliente, por consecuencia, asume toda la responsabilidad sobre tales datos y su contenido. Es también  responsabilidad exclusiva del Cliente cualquier operación efectuada en el espacio web o sobre las bases de datos asociadas al Servicio.

En caso de adquisición del Servicio en nombre de terceros, el Cliente será responsable de los datos introducidos por ellos en el espacio web concedido a través del Servicio.

Adhosting se reserva el derecho de suspender inmediatamente el Servicio en caso de que, a su inapelable juicio o por denuncias recibidas de terceros, Adhosting constate que, sobre la base de los elementos adquiridos o adquiribles, mediante los contenidos introducidos por el Cliente en el espacio en disco o en las bases de datos, se estén realizando actividades contrarias a la Ley, , con infracción de ésta, de normas imperativas, morales, de la presente ADHOSTING y/o de las CGS. En tal caso, previo aviso por parte de Adhosting, el Cliente deberá de forma inmediata eliminar el motivo de la denuncia o presentar documentación o evidencia que pruebe el absoluto respeto de la actividad por él desarrollada frente a la normativa vigente. La falta de respuesta autoriza a Adhosting a suspender de inmediato y sin ulterior comunicación, cautelarmente, el Servicio. En caso de adquisición del Servicio a través de terceras personas, Adhosting se reserva la facultad de contactar directamente a dichos terceros o usuarios del Servicio. En caso de que no poder realizar la verificación, Adhosting tendrá el derecho de interrumpir el Servicio del cual deriva la actividad ilícita y/o no autorizada, sin perjuicio alguno del derecho al pago íntegro del correspondiente servicio y del derecho de Adhosting de actuar para obtener la compensación completa por los  daños eventualmente sufridos.

2.2.1 – Espacio en disco y contenido

El límite de espacio en disco especificado en la oferta publicada online en la página web de Adhosting no puede ser superado por el Cliente. En caso de superación de dicho límite por parte del Cliente, Adhosting procederá a la suspensión del Servicio hasta que el Cliente no redimensione el espacio ocupado dentro de los límites contractualmente indicados o proceda a adquirir una solución superior del Servicio con  la consiguiente adecuación del sistema operativo. En ausencia de tal adaptación Adhosting no podrá ser  considerada responsable por el mal funcionamiento de la página web.

Adhosting ofrece, con algunos planes del Servicio, espacio ilimitado. Con el fin de garantizar la estabilidad de la plataforma e impedir que el disco de la misma se llene de manera incontrolada, Adhosting podrá establecer, a su discreción, un límite simbólico (250GB) en el espacio en disco del cliente. En caso de que el cliente necesite más espacio, podrá solicitarlo gratuitamente al Soporte Técnico de Adhosting antes de alcanzar el límite estipulado y no incurrir así en la imposibilidad de añadir más ficheros. El Soporte Técnico de Adhosting procederá a ampliar el espacio disponible en la mayor brevedad posible.

El espacio en disco asociado al Servicio debe ser usado sólo para guardar los contenidos utilizables a través de la página web ligada al Servicio y/o para archivos/librerías directamente utilizados por las páginas web. No son considerados válidos a efectos de la presente ADHOSTING los usos del espacio con fines de copia de seguridad, archivos compartidos mediante  http/https/ftp o cualquier otra forma de almacenamiento de datos no facilitada a través de la página web asociada al Servicio con los adecuados enlaces http o https.

No serán consideradas aceptables con la presente ADHOSTING (la presente relación se hace a título ilustrativo y no exhaustivo):

  • archivos de vídeo o fotos no publicados a través del adecuado software de photo/video gallery;
  • archivos de imágenes de webcam publicados mediante FTP cada N minutos:
  • copias de seguridad del contenido del ordenador personal;
  • más de 3 copias de seguridad de su página web en su espacio web
  • copias de seguridad de la propia base de datos (excluidas aquellas efectuadas por Adhosting);
  • copias de seguridad de las copias de seguridad.

Otros ejemplos de material que no está permitido introducir en el espacio en disco asociado al Servicio:

  • Material pedo-pornográfico;
  • IRC scripts;
  • Streaming Audio/Vídeo;
  • Proxy scripts/Anonymizers;
  • Software pirata/warez;
  • Páginas que permitan enlaces a material pirata/warez;
  • Páginas que permitan  exclusivamente listas de archivos para descargar;
  • Escaneo de IP
  • Bruteforce scripts;
  • Mail-bombing/Spam scripts;
  • Archivos dump o Mirror scripts;
  • Páginas que promuevan actividades ilegales;
  • Páginas fraudulentas/phishing;
  • Script para el envío no controlado de e-mail;
  • Blog o foros donde sea posible publicar comentarios sin moderación y/o sin verificación alguna de que quien publica un comentario sea una persona real y no un script (por ejemplo CAPTCHA);
  • Material cubierto por copyright para el cual el Cliente no tiene el derecho de publicación.

En caso de violación por parte del Cliente de tales obligaciones, Adhosting se reserva el derecho a interrumpir de inmediato el Servicio y a cancelar  el contrato por hechos y responsabilidades únicamente imputables al Cliente mismo. El Cliente deberá respetar las indicaciones de naturaleza técnica que Adhosting decida administrar en caso de que se hubieran introducido en el espacio programas o aplicaciones de modo no correcto. En el caso en el cual el Cliente no quisiese adoptar dichas indicaciones o el límite de espacio viniera superado, Adhosting se reserva el derecho a cancelar el presente contrato, sin responsabilidad alguna en términos económicos con respecto al Cliente, por ningún concepto.

Los archivos, el software y los contenidos del espacio del Cliente son responsabilidad del Cliente. En caso de que éstos, por voluntad propia, por falta de actualización o por errores en la escritura del código, atenten a la vulnerabilidad del sistema de manera tal que permitan el acceso de intrusos y/o vengan aprovechados por el Cliente mismo o por terceros, autorizados o no autorizados por el Cliente, para dañar directa o indirectamente los servicios suministrados por el sistema, o a otros usuarios, Adhosting puede intervenir y suspender el Servicio de inmediato y sin previo aviso hasta que el Cliente no restablezca las condiciones de seguridad normales.

2.2.2 – Espacio de la base de datos

El límite de espacio de la base de datos de la oferta publicada online en la página Adhosting se refiere a la dimensión de cada base de datos y no puede ser superada por el Cliente. En caso de superar dicho límite, Adhosting procederá a bloquear el acceso a la base de datos del sistema operativo que suministra el Servicio hasta que el Cliente no redimensione el espacio ocupado dentro de los límites contractualmente indicados o proceda a adquirir una solución superior del Servicio con la consiguiente adaptación del sistema operativo. En ausencia de tal adaptación Adhosting no podrá ser considerado responsable por el mal funcionamiento de la página web debido al bloqueo del acceso a la base de datos que ha superado la dimensión máxima consentida.

2.2.3 – Tráfico http, https y ftp

El Servicio prevé un límite de tráfico definido en la oferta que, en ningún caso, podrá añadirse al que Adhosting pone a disposición con el registro del Nombre de Dominio. El límite de tráfico presente en la ficha del producto se entiende como la suma del tráfico de los servicios http, https y ftp. Se precisa, además, que en caso de actualización o de regreso a una versión anterior con adquisición de una solución diferente del Servicio, el límite de tráfico será el previsto en la nueva solución adquirida y no una suma de las dos soluciones. En caso de superación de dicho límite por parte del Cliente, Adhosting procederá a la suspensión del Servicio hasta el primer día del mes siguiente o hasta que el Cliente no proceda a adquirir una solución del Servicio que tenga un límite de tráfico mayor. En ausencia de tal adecuación Adhosting no podrá ser considerada responsable por el mal funcionamiento de la página. El eventual tráfico no utilizado en el mes anterior  no se añadirá al tráfico disponible para el mes siguiente.

El Cliente es consciente de que el tráfico http/https/ftp está estrechamente ligado a la visualización del sitio o página web y de los archivos a ella asociados. Adhosting se reserva la posibilidad de suspender el Servicio en caso de que el tráfico http/https/ftp sea utilizado para la distribución de contenidos descritos como no válidos en los términos previstos en la presente ADHOSTING y dispuestos en el párrafo “Espacio en disco y contenido”.

2.2.4 – Recursos del servidor y sistema operativo

A efectos de visualización (y gestión en general) de su página web, a título ilustrativo y no exhaustivo, al Cliente no le será consentido:

  • superar el 20% de los recursos totales de un servidor  (CPU, RAM) durante más de 60 segundos;
  • superar el número de 100.000 archivos o directorios (inodo) dentro del espacio puesto a disposición con el Servicio;
  • superar el número de 5.000 archivos (inodo) dentro del mismo directorio;
  • ejecutar script stand-alone (archivos de órdenes stand-alone), ejecutados en modalidad daemon (demonio), que no estén directamente ligados a la distribución de una página web (excluída la funcionalidad “cron” suministrada con el Servicio);
  • ejecutar un query en las bases de datos que duren más de 15 segundos;

También en tales situaciones Adhosting se reserva el derecho a suspender el suministro del Servicio y, eventualmente, cancelar el presente contrato, sin responsabilidad alguna en términos económicos con respecto al Cliente, por ningún concepto.

2.2.5 – Migraciones de plataforma

El Cliente reconoce y acepta que en el conjunto de su actividad habitual, Adhosting podría tener que realizar la migración del Servicio del Cliente a una nueva plataforma de características similares. El proceso de migración podría causar una interrupción del servicio con relación al volumen del espacio en disco ocupado por el Cliente en la plataforma. Por lo que respecta al lapso de interrupción y previsión de la misma, Adhosting comunicará con una antelación razonable las operaciones de migración planificadas.

2.3 – Servicios añadidos

Adhosting ofrece de manera gratuita, con algunos planes del Servicio, algunos servicios añadidos, enumerados a continuación.

2.3.1 –Website (Creador de páginas web)

Website consiente al Cliente crear la propia página web sin necesidad de tener conocimiento del lenguaje de programación. Adhosting informa al Cliente que el servicio Webside está conectado con el sistema operativo preseleccionado, por tanto, en el momento en el cual el Cliente decida pasar del sistema operativo Windows al sistema operativo Linux o viceversa los datos se perderán y no podrán ser recuperados. Por consiguiente, Adhosting, exenta de toda responsabilidad, sugiere al Cliente que guarde los datos en un soporte alternativo antes de cambiar el sistema operativo. En cualquier caso el servicio Website es ofrecido por Adhosting “tal y como es”, sin garantía alguna, ni explícita ni implícita de funcionamiento. El Cliente exime a Adhosting de toda responsabilidad, de toda índole, en caso de mal funcionamiento o pérdida de datos.

2.3.3 – Softaculous/AppManager

Con el objetivo de permitir al Cliente una rápida instalación de los más famosos script gratis como WordPress o Joomla! y, por  tanto, de crear rápidamente la propia página web,  Adhosting pone a su disposición el software Softaculous Inc. disponible en algunos planes del Servicio con el nombre AppManager e instalado en los servidores de Adhosting. El Cliente deberá tener en cuenta que el software es ofrecido “tal y como es”, sin  garantía alguna, ni explícita ni implícita de funcionamiento, eximiendo a Adhosting de toda responsabilidad, de toda índole, en caso de mal funcionamiento o pérdida de datos a causa de problemas con el software en cuestión.

2.3.4 – Urchin

Para la gestión avanzada de las estadísticas web, Adhosting pone a disposición del Cliente el software Urchin de propiedad de Google Inc. disponible en algunos planes del Servicio, instalado en los servidores de Adhosting, que consiente al Cliente, a través del panel web, el control de las estadísticas de acceso a la propia página web. El software Urchin no suministra las estadísticas de acceso para las páginas web creadas con los softwares Sitonline, Website Builder, CloudSite y mediante los productos Ecommerce de Adhosting. El Cliente deberá tener en cuenta que el software Urchin es ofrecido “tal y como es”, sin garantía alguna, ni explícita ni implícita de funcionamiento, eximiendo a Adhosting de toda responsabilidad, de toda índole, en caso de mal funcionamiento o pérdida de datos causada por problemas del software en cuestión.

2.3.5 – AWStats

También para la gestión de las estadísticas web, Adhosting pone a disposición del Cliente el software AWStats disponible en algunos planes del Servicio, instalado en los servidores de Adhosting, que permite al Cliente, a través del panel web, el control de las estadísticas de acceso a la propria página web. El sotfware AWStats no suministra las estadísticas de acceso para las páginas web creadas con los softwares WebSite, CloudSite y mediante los productos Ecommerce de Adhosting. El Cliente deberá tener en cuenta que el software AWStats es ofrecido “tal y como es”, sin garantía alguna, ni explícita ni implícita de funcionamiento, eximiendo a Adhosting de toda responsabilidad, de toda índole, en caso de mal funcionamiento o pérdida de datos causada por problemas del software en cuestión.

2.3.6 – phpMyAdmin

Con el objetivo de consentir al Cliente la administración de su base de datos MySQL, Adhosting pone a disposición del Cliente el software phpMyAdmin disponible en algunos planes de Servicio, instalado en los servidores de Adhosting. El Cliente deberá tener en cuenta que el software phpMyAdmin es ofrecido “tal y como es”, sin garantía alguna, ni explícita ni implícita de funcionamiento, eximiendo a Adhosting de toda responsabilidad, de toda índole, en caso de mal funcionamiento o pérdida de datos causada por problemas del software en cuestión.

2.3.9 – cPanel

Con el fin de permitir que el Cliente pueda gestionar las funcionalidades que incluye su producto de Hosting, Adhosting pone a disposición del Cliente el software cPanel de propiedad de cPanel, Inc. (http://cpanel.net/), disponible en algunos planes del Servicio, instalado en los servidores de Adhosting. El Cliente acepta que el software cPanel se ofrece “tal cual es”, sin ninguna garantía de funcionamiento, ni explícita ni implícita, exonerando a Adhosting de toda responsabilidad en caso de funcionamiento deficiente caso o pérdida de datos debido a problemas ocasionados por el software cPanel.

2.3.10 – WHM

Con el fin de permitir que el Cliente pueda gestionar las funcionalidades que incluye su producto de Hosting, Adhosting pone a disposición del Cliente el software WHM de propiedad de cPanel, Inc. (http://cpanel.net/), disponible en algunos planes del Servicio, instalado en los servidores de Adhosting. El Cliente acepta que el software WHM se ofrece “tal cual es”, sin ninguna garantía de funcionamiento, ni explícita ni implícita, exonerando a Adhosting de toda responsabilidad en caso de funcionamiento deficiente caso o pérdida de datos debido a problemas ocasionados por el software WHM.

2.3.11 – R1Soft

Con el fin de permitir que el Cliente pueda gestionar las copias de seguridad de su cuenta cPanel, Adhosting pone a disposición del Cliente el software R1Soft de propiedad de R1Soft (http://www.r1soft.com/), disponible en algunos planes del Servicio, instalado en los servidores de Adhosting. El Cliente acepta que el software R1Soft se ofrece “tal cual es”, sin ninguna garantía de funcionamiento, ni explícita ni implícita, exonerando a Adhosting de toda responsabilidad en caso de funcionamiento deficiente caso o pérdida de datos debido a problemas ocasionados por el software R1Soft.

2.4 – Responsabilidad de Adhosting

El Servicio estará disponible 24 horas al día siete días a la semana, excepto eventuales suspensiones por  operaciones de mantenimiento. Adhosting no será responsable de eventuales interrupciones del Servicio, el cual se compromete a restablecer en el menor tiempo posible, que no se deban a dolo o negligencias graves por parte de Adhosting. Adhosting podrá, en cualquier momento, interrumpir el Servicio por motivos documentados o evidentes de seguridad de los datos y/o de privacidad, notificando al Cliente dichos motivos.

Adhosting no podrá en ningún caso ser considerada responsable en caso de mal funcionamiento del Servicio por causas que estén fuera del control técnico de Adhosting como, a título  ilustrativo y no exhaustivo:

  • causas de fuerza mayor;
  • causas dependientes de terceros, a título meramente ejemplificativo, la interrupción o el mal funcionamiento de los servicios de los operadores de telecomunicaciones y/o de las líneas eléctricas o actos de denegación o de omisión de las competentes Autorizaciones de Registro.
  • Mal funcionamiento de los terminales o de los otros sistemas de comunicación utilizados por el Cliente.

2.5 – Quejas y reclamaciones.

El Cliente está obligado a comunicar eventuales irregularidades del Servicio mediante correo certificado con acuse de recibo dentro de las 48 horas siguientes. El hecho de no informar en los modos y términos aquí señalados releva a Adhosting de toda responsabilidad.

3 – Duración

La presente ADHOSTING, en base a la elección efectuada por el Cliente durante el proceso de adquisición o también posteriormente desde el propio Panel de Control, podrá tener una duración anual o plurianual, sin perjuicio de lo definido en el párrafo “Servicio para los Nombres de Dominio mantenidos por Adhosting”. La renovación por vencimiento podrá ser automática o manual.

3.1 – Vencimiento con renovación automática

En el caso de vencimiento con renovación automática y pago con tarjeta de crédito las tarifas a las que se refiere el párrafo “Tarifas y pagos” serán cargadas, según los términos previstos y con base en las condiciones existentes al momento de la renovación, como se indica en el Panel de Control, directamente por Adhosting sobre la tarjeta de crédito del Cliente, previa comunicación por e-mail al respecto. En caso de que no sea posible para Adhosting proceder a tal cargo, el contrato no podrá renovarse automáticamente y el mismo deberá considerarse como vencido y no renovado según los términos previstos. En tal situación, el Cliente podrá renovar el Servicio siguiendo el procedimiento de renovación manual.

En caso de vencimiento con renovación automática y pago con un sistema diferente a la tarjeta de crédito, Adhosting, 20 días antes del vencimiento procederá, previa comunicación por e-mail, a efectuar la renovación y a enviar la factura al Cliente que deberá ser pagada según los términos previstos. La factura se envía al Cliente por email y también estará accesible por medio del panel de Control. En el caso en el cual el Cliente no proceda al pago según los términos previstos, Adhosting podrá interrumpir en cualquier momento el suministro del Servicio, a excepción de lo previsto en el art. 6 de las CGS. En este caso todos los datos presentes en el espacio puesto a disposición con el Servicio serán eliminados sin responsabilidad alguna  de Adhosting, de ninguna clase, por el no mantenimiento y/o el no guardado de los mismos.

3.2 – Vencimiento con renovación manual

En el caso de vencimiento con renovación manual el Cliente podrá solicitar a Adhosting, a través del procedimiento online puesto a disposición por parte de Adhosting, la renovación del Servicio con la presente ADHOSTING para ulteriores y posteriores periodos dentro de los términos que resultarán en el Panel de Control del Cliente y con las condiciones técnicas y económicas vigentes al momento de la renovación del Servicio y siguiendo el procedimiento de renovación. En caso de no renovar, en las formas y dentro de los términos arriba indicados, a su vencimiento el Servicio dejará de ser suministrado y la presente ADHOSTING dejará de tener efectos, sin necesidad de comunicación alguna por parte de Adhosting. En este caso, todos los datos presentes en el espacio puesto a disposición con el Servicio serán eliminados sin responsabilidad alguna de Adhosting, de ninguna clase, por el no mantenimiento y/o el no guardado de los mismos.

3.3 – Cese del contrato

En caso de cese de los efectos del contrato y/o en caso de no subsistencia de las Condiciones de Servicio que preceden, además de la desactivación de las funciones de la oferta, todos los datos presentes en el espacio puesto a disposición con el Servicio serán eliminados sin responsabilidad alguna de Adhosting, de ninguna clase, por el no mantenimiento y/o el no guardado de los mismos.

Será, por lo tanto, responsabilidad del Cliente el guardado de los datos en un soporte diferente antes de la fecha de vencimiento siempre y cuando no pretenda renovar el Servicio, o lo deje expirar sin renovación.

4 – Tarifas y pagos

Las tarifas por la prestación del Servicio solicitado son las indicadas en la Oferta. La prestación del Servicio se considera aceptada desde el momento del pago de la tarifa del Servicio indicada en la oferta. El precio de la renovación será el precio de la lista aplicado por Adhosting en el momento de la solicitud realizada por el Cliente y que aparezca en ese momento en el Panel de Control.

La forma de pago del precio será la escogida por el cliente de entre las ofrecidas para el servicio. ADHOSTING permite abonar el precio mediante los siguientes sistemas:
- Pago mediante tarjeta de crédito. El procesamiento del pago se realizará mediante TPV seguros de entidades bancarias ajenas a ADHOSTING. No obstante, ADHOSTING no se responsabiliza de los posibles errores, fallos o incidencias que puedan surgirle al cliente al realizar el pago mediante dichos terminales. El pago no se considerará realizado hasta que el banco lo comunique a ADHOSTING.
- Transferencia bancaria. El cliente se responsabilizará de acreditar el pago del servicio mediante el envío de justificante al correo electrónico: administracion@adsystems.es
- Domiciliación SEPA: mediante el uso de su plataforma de pago.

Plazo de pago El pago del precio deberá efectuarse en el mismo momento de la contratación. No se iniciará la prestación de ningún servicio hasta que ADHOSTING no tenga constancia de haber cobrado la cantidad efectivamente

5 - Políticas de Cancelaciones y Devoluciones

Adhosting declara como principal prioridad la satisfacción del cliente. Con este propósito, define las siguientes políticas de cancelaciones y devoluciones.

Hosting web, Servidores Cloud Administrados y registro de dominios

1. ADHOSTING garantiza la devolución de las tarifas pagadas por concepto de servicio de Hosting Web y Servicios Cloud si el cliente no se encuentra satifecho con el servicio en un plazo máximo de 30 días.
2. Los dominios registrados quedan excluídos de la garantía de devolución. El cliente podrá apuntar su dominio a un proveedor distinto y/o transferir el dominio a otro proveedor transcurrido el tiempo reglamentario de 60 días para estos propósitos.
3. Para solicitar un reembolso, el cliente deberá abrir un ticket o caso por los canales habituales, dirigido al Departamento de Comercial e incluir una motivación detallada de las razones de la cancelación.
4. El reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de 30 días a partir de la solicitud utilizando el mismo procedimiento de pago empleado, exceptuando transferencia bancaria.

6 - Soporte y Copia de Seguridad

6.1 Soporte
ADHOSTING facilitará soporte técnico gratuito al cliente en relación al servicio contratado, no así en relación a las aplicaciones que el CLIENTE utilice en el servidor, del cual se presume que el cliente tiene los conocimientos necesarios tanto en aplicaciones como en base de datos para gestionar y disfrutar. En caso de que el cliente precisara soporte técnico por causas imputables a su propia actuación,  ADHOSTING podrá facturar al cliente según el precio estipulado en 45 € / hora + IVA 21% sin incluïr desplazamiento y por el tiempo total empleado en la resolución de la incidencia. El soporte técnico se realizará de forma preferente por correo electrónico o mediante el sistema de tiquets proporcionado por el panel de control del cliente, determinado a tal efecto en la página web.
6.2 Notificaciones servicio técnico
ADHOSTING utilizará la dirección de correo del cliente para notificar problemas o mejoras en el servicio proporcionado
6.3 Actualización y mejora de las aplicaciones
ADHOSTING podrá actualizar las versiones del software de la infraestructura que soporte el servicio de ADSYSTEMS CLOUD SERVER 2-4-100, siendo el objetivo final de dichas actualizaciones la mejora de la calidad en el servicio y siempre teniendo en cuenta los límites establecidos por el SLA determinado para cada caso en las condiciones particulares aplicables. Dichas actualizaciones serán siempre advertidas con un mínimo de 24 horas de antelación a los clientes, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección señalada a tal efecto. Las actualizaciones y mejoras advertidas con la antelación y medios aquí establecidos no devengarán en ningún caso derecho a indemnización por falta de disponibilidad.
6.4.- Interrupción de la prestación de servicio
ADHOSTING se reserva el derecho a interrumpir temporalmente la prestación del servicio por necesidades imperativas de mejora, reparación o sustitución de los medios técnicos utilizados para la prestación del mismo, siempre teniendo en cuenta los límites establecidos por el SLA determinado para cada caso en las condiciones particulares aplicables. El CLIENTE acepta por ello que se producirán interrupciones del servicio por razones de mantenimiento, reparación, incremento o ampliación de prestaciones o funcionalidad, y en definitiva todas aquellas actividades que repercutan en una mejora del servicio o en la preservación del mismo. Asimismo  ADHOSTING se reserva el derecho a interrumpir el servicio cuando el CLIENTE esté incumpliendo cualquiera de las cláusulas existentes en las presentes Condiciones y, muy especialmente, cuando el CLIENTE esté cometiendo algún tipo de actividad ilícita, no abone el servicio o los costes adicionales y cuando el CLIENTE esté utilizando el servicio vulnerando lo dispuesto en las presentes condiciones de las presentes Condiciones Generales. Las interrupciones de servicio que se refieran a cualquiera de las causas de esta cláusula no darán lugar en ningún caso a una indemnización al CLIENTE.
6.5.- Exceso de uso de espacio y/o transferencia
En caso de que el CLIENTE supere la capacidad máxima de transferencia o supere la capacidad máxima de espacio o ambas en función de las características del servicio específico contratado,  ADHOSTING se lo hará saber y facturará el mes siguiente al que se hubiese producido el exceso estas ampliaciones en virtud de las condiciones económicas expuestas en el apartado de tarifas o precios en el sitio web www.svtcloud.com.  ADHOSTING también indicará al CLIENTE de la
conveniencia de cambiar a un plan superior que se adapte completamente a sus necesidades.  ADHOSTING podrá interrumpir el servicio en caso de falta de pago de los excesos consumidos por el CLIENTE.
6.6 Copias de seguridad
ADHOSTING no se hará responsable de la pérdida de información debido a fallos informáticos, aunque realizará una copia de seguridad periódica a fin de recuperar la mayor cantidad de datos posibles. Solo se garantiza copia de seguridad de la información en caso de que esté expresamente contratada por el cliente y en los términos determinados por par las partes. En el caso de no estarlo, el cliente manifiesta que realizará por su cuenta y riesgo sus propias copias de seguridad para que, en caso de producirse una pérdida, pueda realizarse el proceso de recuperación de la información de forma correcta.

7 - Notificaciones

 ADHOSTING y el CLIENTE acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia de los distintos servicios que pueda tener contratados, preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación, mediante correo electrónico. El correo de  ADHOSTING para estas comunicaciones será  sat@adsystems.es y el del CLIENTE será el facilitado en el formulario de registro de CLIENTE de  ADHOSTING en www.adhosting.es El CLIENTE se compromete a tener operativo este correo electrónico y a modificarlo desde su área privada si fuese necesario para continuar recibiendo las comunicaciones. En todo caso, si sucediese cualquier problema urgente o fallo en la anterior.

 

 

Datos de la empresa
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.
DENOMINACIÓN SOCIAL: SYAD IT SERVICES SL.
SYSAD IT SERVICES SL. INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA, TOMO 4451, FOLIO 0077 HOJA Nº 458246
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